Re: montero v6 3000
[QUOTE=Enrique Gardeweg Achurra;800565]compaire......la traccion de ese vehiculo es muy facil de ocupar.....con el vehiculo detenido, y con la palanca de la caja automatica en "P", o en "N", tomas la palanca de la 4wd, y la corres una posición hacia adelante, (4-h, esta se ocupa en condiciones de terreno resbaladizas, como pavimento mojado, arena, barro, nieve, etc)....hasta que se encienda la luz del testigo del 4x4 en el tablero, si esta tintinea es porque no conectó, la forma mas segura para que esta conecte es siempre hacerlo con el vehiculo detenido, la gracia del montero, es que se puede conectar andando hasta una velocidad prudente..........Para conectar el "dual", (4-low), se debe hacer 100% detenido, y es el mismo procedimiento, pero tienes que mover la palanca hasta su posicion final, en algunos monteros para poner el dual, hay que presionar un poco la palanca hacia abajo, hasta que llegue al final del recorrido. ( esta se usa para momentos en que el vehiculo necesita mas fuerza pero menos velocidad, o sea remolcar cosas, etc)
por ultimo para desconectarla, te detienes, vuelves la palanca del 4wd a su posición normal (hacia atrás), y luego avanzas unos metros en retroceso, para desconectar los cubos automáticos de la doble tracción.
Para sacar el neumático de repuesto, de acuerdo al modelo hay dos formas; la primera es levantar el fondo plano del maletero, hasta encontar una palanca que se utiliza para hacer girar una polea que baja el neumatico desde su parte posterior, y la segunda es meter tal palanca en alguna parte entre el parachoques y la puerta trasera, en alguna ranura que dice (up-down), y hacerla girar.
suerte con tu nueva adquisición, en mi familia hemos tenido 4 de esos monteros, y todas magnificas máquinas.[/QUObbTE]
Excelente aclaracion, fuiste muy claro y preciso, desde ya gracias por tú tiempo.
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