Cita:
Empezado por prensao
Disculpa pero eso para mi es casi hablar en chino...me podrias explicar un poco mejor
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Lo de la barra de torsión es lo siguiente:
Tu camioneta tiene una suspención de paquete de resotes en la parte de atras, y se puede levantar de varias maneras: candados más largos, hojas extras, poniendo blocks entre el eje y el paquete, curvando las hojas o simplemente poniendo otro paquete de resortes que te de más altura.
Ahora, en al suspención delantera, tu camioneta tiene bandejas o IFS (
independent front suspension), que a la vez, estas mismas para mantener su posicion y "suspender" el vehiculo, estan conectadas a una barra (barra de torsion) que mediante a la torsión que ejerse esta a las bandejas, las mantiene en su posicion. Para levantar aqui, los más barato, es ajustar la barra de torsión (torserlas un poco más, para que las bandejas queden más abajo y ganes altura), no más de 2", porque hacer esto provoca un desgate prematuro en la piesas (pero todos lo hacen asique no hay problem jaja). Despues de hacer eso, tienes que llevar la camio a alinear obligadamente para corrigir los angulos.
Todo esto de la barra de torsion lo puedes hacer en cualquier lugar que alinien, le pides al caballero y listo, y de pasada alineas.
Eso pues hombre, trate de ser lo más sencillo posible jaja, si no entiendes preguntas no mas.
Saludos.