Primero define para que la quieres. Si la quieres para salir a pasear con los hijos y la abuela el fin de semana o la quieres para off road puro y la quieres tipo competencia.(Dudo que sea la ultima opcion)
Cada opcion que tomes tiene sus pro y contras. Si la quieres pa los fds va a ser comoda en la ciudad y carretera pero ahi nomas en offroad. Pero vas a poder meterte en todos los caminos habilitados. 31/10.5/r15 de neumaticos mas o menos
Si la quieres off road, va a quedar un poco incomoda en la ciudad por tema de altura, ancho de neumas etc etc, aparte te va a salir mas caro las reparaciones o al menos mas seguidas por cambiar el tamaño de los neumaticos y los neumas mismos mas caros tb. Hay que meterle mas mano pero podrias meterte donde quieras. Casi. neumas 33/12.5r15 pa arriba
Pa competencia serian palabras mayores. 10 palos encima a la camioneta. Con cambio de motor y cosas por el estilo.
Decide bien antes de hacer un cambio para que no tengas que pagar 2 veces por lo mismo. Primero le pones un lift kit a la suspension y luego prefieres cambiarla compretamente. Eso seria tirar un poco de plata. Cosas de ese estilo me refiero. Por eso, lee y lee en el foro y ve que transformaciones le estan haciendo a la hilux y ve el resultado. Luego pregunta los precios o como llegaron a ese resultado y asi tomas un decision sobre lo que vas a hacer.
Todo esto es suuuuuper general. Pero es para que tengas una idea. Revisa fotos de hilux en la web y ve como estan. Obvio que las mas monstruosas son las mas ricas pero no necesariamente lo qque puedes o quieres pagar o necesitas. Pero hazte una idea con fotos en la web
http://www.4x4offroads.com/toyota-hi...-1989-mk3.html
http://www.4x4offroads.com/1992-toyota-hilux-4x4.html
http://images.google.cl/imgres?imgur...%3Des%26sa%3DG
http://images.google.cl/imgres?imgur...%3Des%26sa%3DG
Ahi hay unos ejemplos de lo que digo. Lo otro, lo que hagas hazlo en un lugar bien. Que sepan y de buena calidad los productos.
Saludos y ojala te haya servido un poco de orientacion