Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-12-2009, 13:33:09   #1
Pato Fernández
Member
Top 500

Contactar con Pato Fernández a través de MSN
Predeterminado Proyecto Suzuki LJ-80 beige.

Hola muchachos, bueno este proyecto lo había posteado en el foro de nuestra web, pero como daba problemas lo bajamos. En fin el hecho es que me compré un LJ80 en muy mal estado, al que le faltaban muchas cosas, lo mejor de todo es que el motor estaba recién ajustado, pero en contrapartida podemos mencionar lo siguiente:
- Faltando portalón trasero, capó y máscara.
- Carrocería en muy mal estado.
- Diferenciales reventados.
- Tablero completamente oxidado.

La gran ventaja fue el precio, muy cercano a una bicicleta, jejeje. El drama fue traerlo tirando desde la V Región, así y todo lo trajimos por la carretera.

Los planes para este vehículo son los siguientes, lo más importante es que DEBE SER POR UN VALOR BASTANTE CONTENIDO, HECHO EN LAS HORAS LIBRES Y POR MI MISMO EN LA CASA, sin salir mayormente del presupuesto:

- Restauración competa carrocería (fabricar un portalón o conseguirlo, conseguir mascara y capo)
- PINTARLO DEL COLOR ORIGINAL.
- Jaula de seis puntas.
- Motor y caja originales.
- 31x10.50 llanta de 8.
- Spoa.
- Masas con cubos y hIGH sterring con caja de dirección SJ410.
- Una que otra cosita.

Bueno aqui fotos de cuando lo trajimos desde la V Región; ojo que el capó es de la LJ81 de mi hermano, solo como prueba, mejor no les pongo fotos del que venía, jeje.

A pesra de que todo parecía simple, luego de unos días de observarlo detenidamente en mi casa me asaltó la típica pregunta: ¿Para que me metí en este cachito?, pero ya estando con él, simplemente manos a la obra.- (pueden ver también a uno de mis fieles ayudantes, Sam)
Aqui pueden ver la falta de portalón y el estado de la carrocería.

Última edición por Pato Fernández fecha: 06-12-2009 a las 16:52:45
Pato Fernández está offline   Responder Con Cita