Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-12-2009, 14:59:20   #497
watanabe
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Nuevo Grand Cherokee WJ 4.5" Long Arm + Maxxis MT 33"

Hola Mariano. Hace algún tiempo te pedí ayuda con un TJ negro que tuve hasta que me compré un WJ 2001 con 30.000. Era de mi padre que casi no lo usaba y estaba como nuevo. Andaba bien, pero en un viaje a la playa la vírgen me topaba en todos lados. Además siempre encontré que el tamaño de las ruedas de fábrica eran un poco ridículas, por lo que investigué un poco y decidí quitarle el "grocery getter look".
Lo equipé con el Gringo en ARB y ASD me hizo la instalación. Primero le puse una suspensión OME con los amortiguadores respectivos. Decía que leventaba 1,5" pero a mí me subió 2,5" hasta que empezó a bajar con el andar.
Como le puse unos pro-cpmp 315/65R17 en AEV's, me empezó atopar harto.
Luego de dos trimmings decidí traerme unos espaciadores, brazos cortos para corregir el ángulo del castor, trackbar, a-arm spacer y los respectivos end links.

El problema del roce está solucionado pero sobre 80km/hr me empieza a vibrar la transmisión. Tuve death wobble una vez pero volví a alinear y no se ha repetido el evento.

Me pregunto si cambiaste tu driveshaft o si le instalaste un slip yoke eliminator. Alejandro Silva me recomendó hacerlo, pero son re caros y no me quiero equivocar.
Mi levante final es de 3,5" a 4" y se ve que el tuyo tiene más que lo que publicita el kit que le instalaste, por lo tanto si tienes el cardan de stock sin vibraciones, no comprendo la causa de mi problema.

Me podrías ayudar?

Gracias.
watanabe está offline   Responder Con Cita