Cita:
Empezado por Giovanni Ghiglino P.
Hola Richard, te cuento que si probe con coronas 5,13, y realmente la 3° quema muy buena, pero la 2° notaba que me enrrollaba mucho, asique las cambie por unas 4,626, asi me quede con una 2° mas rapida. Yo en mi caso tengo 275/60 R15 con llanta de 10", factor importante al considerar un cambio de coronas, porque tambien depende del diametro del nuematico que utilices.
En fin, creo que todo depende del estilo de manejo que tenga cada uno, yo probe las 5,13 y no me convencieron, apesar que habia quedado con una 3° la raja, pero la 2°, que es la marcha que mas ocupo, no le podia sacar todo el provecho porque me enrrollaba demasiado y me quitaba velocidad. Yo te recomiendo que antes de hacer una inversion en coronas, lo cual es caro y un weeo mas o menos, pruebes un Grand Vitara igual al tuyo con 5,13, puede que alguien ya las alla cambiado.
Saludos
Giovanni Ghiglino P._____
Suzuki Rugby 2.0 V6
|
wena giovani, **** hace un tiempo me arme un GV 2.0 turbo, queria saber si tiene las mismas coronas que el rugby? lo otro, **** fui a ritoke y la cago como andaba en la arena, el problema es q rompi la carcaza del diferencial, al parecer por el exceso de torque, ahora le compre una de acero fundido, pero el problema es q se rompio el estriado del tercer miembo donde se engrana el eje q va a una de las ruedas, tienes esas piezas en la corona que vendes?
saludos