Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-12-2009, 18:26:06   #17
Knp_x
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Las Condes
Edad: 25
Mensajes: 242
Contactar con Knp_x a través de MSN
Predeterminado Re: Standar pero cuatico !!

Cita:
Empezado por FLIPPY 4X4 Ver Mensaje
Jeeperito no pesques las tonteras.

parece que los mas graves son los que aprendieron a jeepear o a manejar muy adultos...........!!!!!

te cuento que tengo un hijo de 2 años y 6 meses y sueña todos los dias con los TITI (jeep para el ) y cuando ve uno en la calle levantado con yantas o ve una moto queda en y lo primero que dce es TITI de PAPÁ. lo saco a todo evento en donde el pueda asistir sin problrma(fun Race, Triales, Etc y la pasa la raja)
me imagino que tu padre tuerquero tambien le ocurrio y aun babea por eso al igual que yo.

dale pa delante nomas jeeperito. .

este enano de la foto estara en unos años mas en TA.
y le contare en su tiempo la historia de un jeeperito de 11 que se gano mi admiracion por su valentia, y fuerza para segir adelante
.



saludos.


jejeje. gracias, la verdad es que mi papa lo mas que arreglo un jeep fueron 5" de levante y neumas 33, pero algo me dice, que algundia tendre un jeep ATR pero asi que van q quedar en . algun dia nos formaremos un team los chiquititos de TA jejeje.
y bueno, como dicen algunos, mientras mas chicos mejor, asi como con un primo a nuestros 11 años de edad, manejamos un rocky (de mi padrino en pichidegua por su campo, dice que como esta con ratones en el motor, prefiere que lo choquemos a manejarlo el, es medio raro, pero pasa bien las grietas, y tiene jaula asi que

pero gracias, y si tienen un hijo, metanlo a twisted poh, soy el unico twistero de 11 años ! (diria que el inscrito con menos edad !)


PD: han escuchado el termino tarateta, lo invente yo a los 2 o 3 mas o menos ! jejeje
Knp_x está offline   Responder Con Cita