Cita:
Empezado por cruiserman33
Amigos
El evento acabo y prefiero que fantasma y Uwe les comenten su punto de vista y fotos.
Nos despedimos hoy en la madrugada..... creo que siguen de viaje para regresar con sus familias.
Solo decirles que ambos, Fantasma y Uwe tienen un calidad humana excelente!... y es un grato placer poder decir que son mis amigos
|
La despedida yo creo que fue en los 530 km de regreso a la paz por caminos de tierra/ripio. Realmente genial, desde la invitacion de Uwe a compartir todo esto, la iniciativa de Cruiserman (Manfred) y a la impulsividad y aventura de Mauricio (la otra FZJ80), para lograrlo.
Yo creo que esto queda para siempre, y si llegan a pasar por Concepcion o cerca algun dia, solo deben llamar y tienen todo de mi parte en que pueda ayudar o compartir. Incluyendo pastillas de freno de Gran Vitara galleteadas para FZJ80... jaja.
El tema del jeepeo, realmente es otra cosa, a veces mas que por el camino, el barro o demases, que estaban muy buenos y despues de una lluvia es una esponja de barro;, sino por el clima y el lugar. Con temperaturas entre los 38 y 42 grados C que consume mucha agua y estado fisico, y a 2 dias de ruta del pueblo mas cercano y probablemente 1000 km de una tienda de repuestos buena. Ahi no puedes ir con cosas mal hechas, algo mal instalado o mal equipo,... idealmente un Land Cruiser, y si vas a darle fuerte, solo en un Land Cruiser, ahahah!!.
Ademas debo destacar que en todos lados nos atendieron super bien, todas las aduanas, reviciones, la gente, en los pueblos, aldeas, ... todo impecable!.
A la noche subire algunas imagenes que tengo en mi camara, y el finde probablemente algunas mas de las camaras de todos, que ayer no pudimos sacar del laptop de Uwe.
Saludos!!!...