Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-08-2004, 21:02:57   #76
jorge_offroad
Member
Top 100

Predeterminado

si sientes inestable en carretera.. y pensaria en tensores.. ya que puedes ser que tengas flexion con los candados y es preferible que lo mejores altiro, por que en una maniobra de emergencia te puedes sacar la C R E S T A!!!.....y adelante mas que girar las barras pensaría en bajar el tren completos con caja de direccion y todo.. unas platinas y un buen soldador no creo que sea problema.. yo creo que te va a salir mas barato a final de cuentas.. tengo entendido que si levantas un jeep mediante el girar las barras al finas reciben demasiada tension y comienzan a doblarse con los saltos y todo el ajetreo.. como hace 2 años levantamos la pathfinder de un amigo y la levantamos 2 pulgadas girando las barras adelante y bujes de teflon atras.. se veia la raja...fuimos una semana entera a ritoque... de lunes a domingo.. despues se notaba algo chueca.. y nos dimos cuenta que las barras estaban medias chuecas..(chuecas enteras ..) y no recuerdo haberme pegado muchos saltos... :wink: nada del otro mundo.. al final salio mas caro sacar las barras y enderezarlas..(por que la enderezamso como 3 veces) que haber bajado el tren completo... suerte!!
jorge_offroad está offline   Responder Con Cita