Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-12-2009, 12:23:18   #2941
stephan_88
Senior Member
Top 1000

Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
si compadre lo mismo leí yo ayer y la verdad que si no vamos a andar con el guia no vamos a recibir ningún beneficio así hallamos pagado las 5 lks.... yo creo que podemos salir con los primeros por que si salimos solos cagamos.... por lo que veo stephan_88 no quiere ir amarrado a la caravana jejejeejjejeje a mi me da igual si vamos o no con la caravana pero si no vamos con los demás jodimos en las competencias ......mejor hablamos con el guia para que pase por los lugares que queremos o vamos distanciándonos del grupo a ratos y luego nos volvemos a unir

saluidos
Es mas q nada por un tema de que por lo que creo se van a ir por el camino desde las 3 trepadas a la v8, y por mas q le insistamos al guia q nos toke no nos va a guiar por las dunas hasta la v8. Mi opinion es q ahi estan los mejores embudos y como casi nadie los conoce estan como nuevos.
En todo caso como dije antes los que kieran irse por dentro me siguen nomas y nos reunimos nuevamente con la caravana en la v8 (sin el afan se separar el grupo). si las competencias se hacen antes de las 3 trepadas no nos estariaos perdiendo nada ya que llegariamos igual a la fiesta.
Si los guias se kieren ir por adentro la raja.

saludos
stephan_88 está offline   Responder Con Cita