Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-12-2009, 11:48:26   #52
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
O nosotros somos los enfermos, o hay mucha gente idiota q no razona, y no ve más allá...lamentable
Esto es más q el apoyo al deportista, implica comisión por traer el circo a Chile y una devuelta de mano por generar al país muchos más millones verdes q el q pasaron.
Los peloteros de siempre, escribiendo q pq no apoyan a Kristel K, o a otros, siendo ellos mismos los q ni siquiera leen los 4 cms cuadrados de la sección de deportes cuando salen nombrados, y si leen el nuevo corte de pelo del mago no se cuanto, o el nuevo hijo del otro mago no se cuanta, en este país hay mucha gente patética y chaquetera, q opinan sin siquiera fundamentos mínimos.
Guarello habla de futbol en un 90%, y de q más?, de tenis un 5%, de
weas el resto, siendo un tipo crítico, debió haber pensado un poco en q esto no es un tema de deporte, esto es un tema de inversión país, y q para los q vibramos con las ruedas es un sueño.
De verdad me importa un DICK si la plata sale del ministerio de hacienda, o del sernatur, o de donde sea, de verdad me importa 0, lo q me importa es q un wn igual o mucho más tuerca q yo disfrute corriendo lo q el ha construído en parte, y q logre el mejor cometido.

GO CARLO GO!!!!!!

Exacto!
Zorro está offline   Responder Con Cita