Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-12-2009, 10:29:21   #2933
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por jpizarro Ver Mensaje
hola amigos como estamos para el 5.
si vamos a andar separados leean esto.

reglamento raid
"2. De la ruta y sus guías
El raid se realizará en el sector del campo dunar de Ritoque y las rutas han sido diseñadas por quienes han estado a cargo de la organización. No existirán rutas con diferencias de dificultad, nuestra intención es conformar grupos por orden de llegada, y una vez completos éstos se dirigirán hacia el campo dunar acompañados de dos guías, quienes encabezarán y cerrarán la caravana por la ruta trazada con anterioridad. Es importante destacar que no respetar las instrucciones de los guías y salirse de la ruta que se ha determinado significa la marginación instantánea de las actividades, beneficios, asistencia mecánica y médica de nuestro evento, pudiendo reintegrarse solamente a la fiesta posterior al desarrollo de la ruta.
Se entenderá por “ruta” al trayecto realizado desde el momento de la inscripción del participante hasta su llegada al Restaurant Nautika Ritoque, momento en el que se entiende que se finaliza el evento 4x4 para dar paso a la fiesta correspondiente."

yo voy con ustedes pero que piensan de esto.
chao
saludos

si compadre lo mismo leí yo ayer y la verdad que si no vamos a andar con el guia no vamos a recibir ningún beneficio así hallamos pagado las 5 lks.... yo creo que podemos salir con los primeros por que si salimos solos cagamos.... por lo que veo stephan_88 no quiere ir amarrado a la caravana jejejeejjejeje a mi me da igual si vamos o no con la caravana pero si no vamos con los demás jodimos en las competencias ......mejor hablamos con el guia para que pase por los lugares que queremos o vamos distanciándonos del grupo a ratos y luego nos volvemos a unir

saluidos
willian tuner está offline   Responder Con Cita