Cita:
Empezado por MUSTAFA
chaucha....
era buena la alternativa de pagar y meterse en los alrrededores, teniedo la opcion de asitencia mecanica y compartir en las actividades, pero no estar amarrado a comerse el taco.  ... con esto tenemos 2 alternativas... o nos sumamos o no.... mi opion es que decidamos alla, dependiendo la hora de llegada, por que si entramos temprano, no nos vamos a comer los ratos muertos. y vamos a tener las dunas limpias....
|
A mi me da lo mismo si seguimos a un guia o no....pero supongo q el guia nos hara pasar por las partes mas entretenidas (cruz del ritokero, la pared, 3 trepadas, irse a la v8 por dentro) lo q si yo voto por irnos si o si por dentro a la v8....esos embudos son los mejores

. Y con lo corto q ando d plata no voi a las dunas a andar por el camino

.
Lo mejor va a ser llegar temprano y y convencer al guia q andamos con tiempo como pa jugar en los embudos entre las 3 trepadas y v8. O sino yo me voy por el centro con los q kieran bajo su responsabilidad y nos juntemos nuevamente en la v8.
esop.....se decide alla.....pero me voi si o si desde las 3 trepadas a la v8 por dentro

saludos