Cita:
Empezado por michel261072
yo no se si esto lo hacen aqui o en la china , pero vi en el post de MARIO ZAMORA .... proyectos .... " Toyota 2001 Desde Las Cenizas " .......... y como veras en las fotos, el cambió todo el frente de la camioneta y tambien mucho mas , pero vamos a lo que nos interesa, y si a el le pudieron hacer el trabajo,........... yo creo que quien quiera tambien lo puede hacer, habria que mandarle un mailcito para que nos ayude con el DATO, yo no lo conosco, pero si alguien tiene mas cofiansa con el , tal vez nos puedan ayudar , seria un buen UPGRADE.
Las Fotos.
Hola Muchados, de coincidencia vi este post, les cuento, no es tan complicado el tema y tampoco tan carooo, lo que si hay algunas cosas que hay que conseguir, basicamente necesitas, El frontal de la 2003, que hay que desoldar el original y soldar el nuevo,el capot, la mascara, los viseles de los focos, un visel que va por debajo de toda la mascara y los intermitentes laterales, el parachoque tambien es diferente, todo esto existe en alternativo, yo el unico precio que recuerdo fue los 80 mil que me costo el frontal en una desarmaduria, el alternativo eran como 50 o 60, y bueno, igual entre una cosita y otra te deves gastar unos 200 a 250 mil pesos, yo lo hice por que tenia que comprar de todas maneras el capot, mascara y todo lo del frontal, entonces lo unico adicional para mi fue el frontal de 2003 mas la mano de obra que se incluyo en todo el trabajo de la camioneta.
Saludos
Mario Zamora