Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #13
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado

Lo bueno del carburador es que es un sistema relativamente abierto... si falla, lo desarmas, reparas y sigues andando.

Si la inyeccion caga, o uno de los 20mil sensores... el motor se vuelve loco. Por ejemplo hace unas semanas cambi{e el piñon del cuentakilometros para que quedara marcando exacto.

http://www.spectra.cl/wrangler/Speedometer_Pinion/

El piñon quedo mal puesto y el sensor no marcaba nada. Con eso altiro se prendio el Check Engine y el motor se volvio loco, se empezo a parar, a andar disparejo, etc. SOLO PORQUE EL MALDITO COMPUTADOR PENSABA QUE EL JEEP NO ESTABA ANDANDO!!!... me meti debajo, ajuste el piñon, el sensor empezo a andar perfecto, igual que el Jeep!!!...

De todas maneras prefiero esto a los tipicos problemas de los carburados (que cueste hacer partir el jeep en las mañanas, problemas con la altura, inclinacion, etc)

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita