Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-12-2009, 15:54:20   #916
BRONCO-80
Member
Top 500

Contactar con BRONCO-80 a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por baleno Ver Mensaje
Hola a los Cherokee ows. Bueno otro que piso el palito, por aqui en Copiapo, bueno estoy hasta ahora contento con la maquina aunque = me ha dado sus buenos gastos inesperado. Pero bueno asi es la cosa no mas con los Jeep en todo caso al comprarlo ya sabia lo que se venia, pero la relacion peso potencia de esta maquina para las dunas es impagable.
Aqui va un detalle de la maquina, Chero 2001 AT con levante de de 3,5 rough Country, bloqueo ARB(u/S por selenoide), radiador tropical, coronas de wrangler (no pregunten cuales tiene por que no se), llantas 15x8 eagle Alloy (gentileza del Nany) neumas bfg 31x10,5 AT y eso quizás se viene esto http://www.xdpjeep.com/edgeproductst...take30600.aspx

A ver quien tiene experiencias con estos chip en cherokee ya que conosco 3 EDGE, Hypertech y superchip.

Saludos.
Yo tengo instalado el EDGE pero sin admision, bastante bueno, sobre todo en bajas RPM y he probado el Hypertech (cortesia don MAC) y ese programador se siente a altas RPM, además que tienes la posibilidad de estirar el motor 500RPM mas. Para las dunas me inclino por Hypertech y para calle/cerro el EDGE.

Slds
BRONCO-80 está offline   Responder Con Cita