Cita:
Empezado por Luso
Hola,
E visto en el site Team Ljubetic la descricion de suspension y chassis
y pelas fotos debe ser leviana el suficiente
es probabelmente el coche Chileno mas transformado - talvez en igual con la Prado de Latrach - y el camino para mi es lo mejor.
tengo dudas, quantos hp lo conseguen obtener del motor, 200 o talvez 210? y el intercooler porque no esta con toma de aire en el capot? esta a frente de la refregirecion del motor? o a habido cambios? el intercooler es standar o especial?
Mucha suerte.
Saludos,
|
Hola, la suspenciónn trabaja muy bién espero subir algun video de algunos saltos, pasamos los 200 hp, pero se bajó a 180 para cuidar el motor, el intercooler gigante es fontal con dos electroventiladores que ayudan a refrigerar el motor, el motor trabaja a muy buena temperatura con el radiador atras con doble electroventilador también, ahora solo se estan afinando detalles y buscando posibles fallas.
Saludos
Guillermo Villar