Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-12-2009, 10:58:37   #4
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 51
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Nissan 720 King Cab 4x4, Año 1984

Cita:
Empezado por Bombero 4x4 Ver Mensaje
Estimados, vendo la joyita que compre hace algunos meses.

Nissan 720 King Cab 4x4, año 1984.

- Direccion Hidráulica.
- Caja 5ta.
- Motor Z 2.4 con 8 bujias (NAPS-Z).
- Aire Acondicionado Original. (Descargado, y sin Correa)
- Volante Regulable.
- Dimmer para luces de tablero y consola.
- Alarma de Puertas Abiertas.
- Alarma de Cinturon de Seguridad.
- Tablero con Tacómetro.
- Interior en buen estado.
- Revisión Técnica Septiembre 2010.
- Neumáticos 235/75/15 Impecables.


La compre con el fin de restaurarla, pero "me cambiaron" las prioridades..ajajaj, lo unico que alcance a hacer fue la pintura, es blanca.
La camioneta se usa todos los dias, sin problemas.
Esta ideal para dejarla joyita, ya que su interior esta en muy buen estado, y los repuestos valen super baratos, y en USA se pilla de todo ademas.

Ademas se entrega motor Nissan VG30, que era el que tenia destinado para ponerle, y un tablero donde viene el reloj igual, que tampoco instale.
Tambien entrego un kit de empaquetaduras para el VG30, pq queria desarmarlo antes de meterlo en la Kingcab

Fotos en un rato mas.


$ 2.750.000.


Atte.
Sebastián.
90992631

puacha que lata Sebastian, vi cuendo comentaste la nueva adquisicion y esta camioneta se veia ya impeque y prometia para un tremendo proyecto... cuando cambian la prioridades solo queda bajar la acbeza y aperrar... suerte con lka venta


Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita