Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-12-2009, 07:55:34   #662
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Excelente respuesta de los participantes,,,, pasamos los 100 inscritos en el primer periodo.

hoy al medio dia cambio el valor de Noviembre por el de Diciembre.
( como todos los años,, hasta las 12 de la noche llamando los payasitos,, " se me olvido" ,, " no alcance",," me pagan mañana" ,,, " pa que no sepa la vieja" ,, y los mas agrandados: " tuve que pagar a los trabajadores",," le metí tanto al jeep que me quede sin plata",,,, " no te preocupí pu viejo, ,mañana TE pago",,,, jajajaa todavia creen que me pagan a mi. )

Si alguien no pudo,, tiene hasta las 12:00 hrs. del medio dia para pagar su ficha de Noviembre o inscribirse y depositar en la mañana.

EXTRA¡¡¡ EXTRA..

ESTOY EDITANDO EL VIDEO 2009,,, POR FIN EL COMPUTADOR FUNCIONA CON WIN7,,,, pero lo interesante,, es que están saliendo varias imagenes comprometedoras,,,,, o dicho de otra forma,,, " unos jugosos que dan risa"

Por ahora no voy a dar nombres por que mi amigo BICHA se puede enojar.

Vieron, como pelan a este pobre hombre, que es un inhumano , no no tiene corazon, que es uña y mugre con Avaria , etc etc jajajjajaj

y tambien es FANS de la BICHA y me imaguino que por el famoso baile del cangrejo o por las ciruelas....................

este momento de cristiandad se agradece para los que somos los " se me olvido" ,, " no alcance",," me pagan mañana" ,,, " pa que no sepa la vieja" ,, y los mas agrandados: " tuve que pagar a los trabajadores",," le metí tanto al jeep que me quede sin plata",,,, " no te preocupí pu viejo, ,mañana TE pago" y todos creemos que te pagamos a ti jajjajajajjajaaj

FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita