muy pero muy weno el evento ,, no fueron tantos competidores ,pero los k asistieron, "fueron los de verdad" pork lo k mas se vivio aparte del off-road, fue un ambiente de mucha ,pero de verdad de muuuuuuchaa wena onda y camaraderia. espero volver a encontrarme de nuevo con todos los amigos con los cuales estube compartiendo ... un saludo a don carlos becerra por hacer posible este deporte tan entretenido y lo mejor poder lograr una pista tan bien iluminada,la mejor iluminacion k me a tocado ver,(para k tengan en cuenta quienes organicen eventos en un futuro, en especial los amigos de teno jajaj), tambien un saludo especial a don wladi, espero k le alla gustado el nuevo mix compuesto por los kiltros,jajajaj ,uffff esos kiltros fueron cosa seria en las competencias nocturnas ..,,,,si o no comparrrrrrrrrrrrrrrrrrreee comparrrrrrrree.......jajajajajajaaj yo todavia estoy sin vos tanto cantar en la noxe el hit del momento."""" si tu te gas ,te gas te gas teeegaaaasss,,""""""" weno en fin saludar a todos los amigos los cuales se estan asiendo cada ves mas frecuentes, sin rumbo ,mastertrack,canatran,kiltros,valerio......... chin (wena foto jajaja echando la wata pa entro el perla jura k pasa piola)ajajjaajj
saludos
daniel villar

team busesvillar

P.D._ un par de anecdotas :
- don wladi dice: mira va a chocar con el poste!!! pasan 10 segundos y cruchhh!!!! jajajajajja k manera de reirce.
- y kien gano la categoria 2500 y mas std.???? solo por saber,pok no premiaron a esa gran cantidad de competidores jajajajaj
""""""""y no se les oviden subir fotos ,,andaban muxos con camaras ,sobre todo las fotos del celular de don wladi las de las competencias nocturnas

jajajajaj