Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-11-2009, 14:04:20   #6
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Dirección Orbitrol

Cita:
Empezado por huasomt Ver Mensaje
....o otro es que tienen MUCHA más fuerza que una dirección normal y si estas con las ruedas trabadas puedes doblar las barras de dirección si no las dimensionas adecuadamente.
.
Eso solo pasa solo si pones un cilindro muy largo o no lo limitas.

Yo estuve cerca de tirarme a "full hydro", pero por un tema de reaccion cuando vas rapido lo descarte, ya que por los comentarios que lei, SI se pone algo peligroso al ir rapido.

Si vas por ella, debes poner una valvula orbital que vuelva al centro al soltar el volante, y calcular con cuantas vueltas quieres que de de tope a tope.

Aqui hay mas de lo que uno necesita saber....

http://www.pirate4x4.com/tech/billav...ng/index3.html
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita