29-11-2009, 19:26:11
|
#68
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 44
Mensajes: 2.022
|
Re: Proyecto "PanchoJK"
Cita:
Empezado por Francisco Lopez
Siguiendo con los avance, uno de los grandes defectos del JK es la poca información que entrega el tablero y lo delicadas que son las cajas de cambios automáticas con la temperatura, buscando algo para medir la temperatura de la Caja me encontré con este que realmente lee y entrega toda la información que uno puedo requerir y la principal ventaja es que no requieres de mil sensores ya que lo saca todo enchufándolo directamente al puerto OBD2.
Los parámetros que lee son:
• RPM
• MPH
• Intake Air Temperature (post Intercooler)
• Ambient Air Temperature (pre Intercooler)
• Engine Coolant Temperature
• Exhaust Gas Temperature (PCM Calculated)
• Transmission Temp. (auto trans)
• Manifold Pressure (vacuum/boost) displayed in PSI
• Fuel Temperature
• Battery Voltage
• Battery Temp
• Injector Pulse Width in msec.
• Injector Duty Cycle (%)
• Air Flow Rate into engine
• Long Term Fuel Trim
• Short Term Fuel Trim
• O2 Sensor Voltage
• Barometric Pressure
• Ignition Advance
• Base Spark
• PCM Spark Adjust
• Fuel Status (open/closed loop)
• Wastegate Solenoid Duty Cycle (%)
• Knock Retard
• Knock Sensor Raw Voltage
• Throttle Position Percentage
• Throttle Position Sensor Raw Volts
• Calculated Net Horsepower
• Engine Load
• Transmission Slip
• Current Transmission Gear
• Torque Delivered to Transmission
• Torque Converter lockup status
• Brake pressure
• Brake Booster Travel
• Steering Angle
• Non-driven Wheel Speed
• Lateral G's
• Yaw
• Fuel economy (instantaneous and average)
• P-ratio - pressure ratio MAP/Barometer
Aqui algunas Fotos de la instalación
|
Espectacular
|
|
|