Cita:
Empezado por eduardo hurtado montiel
hola soy nuevo en TA, tengo una nissan 411 86 con motor td27turbo la camio cero problema,poco consumo de aceite entre cambio, lo hago cada 7.000 km. la he carreteado entre iqq. y Chile Chico, la uso bastante offroad, me da entre 9 y10 k/l en carretera, solo a tenido un cambio de turbo hace unos dos años atras, el que consegui barato en Iqq.
Actualmente la estoy encachando para ir al norte a ver el Dakar.
Mi consulta es: Si le instalo un intercooler que gano? alguien por ahi me dijo que ganaba potencia y economia. Porfa nesecito algunas opiniones de expertos o alguien que lo haya hecho.
Gracias
Edo.
P.D. Si llego a instarselo lo quiero hacer adelante y haci no romper el capot.
|
Hola, yo tambien tengo un TD27t año 96 y este originalmente trae water cooler el tuyo no?, bueno como el mio lo puse en un xj tuve que sacar el water cooler ya que este va puesto tras el motor y entonces en la modificacion, cortaron un ducto y le pusieron intercooler osea de aire, pero te dire que me pegue un pique a argentina por sico y la wua se calento como a los 4000MSNM y tuve que parar como 30 mnts. ademas una manguerita corta que alimentaba al turbo revento y tuve que cambiarla ahi mismo , sobre el consumo me parecio que fue bastante bueno ya que consumio casi 3/4 de estanque (70 lts) en 653kms, osea casi 13km/lts. por lo demas creo que modicar la bomba inyectora no creo, lo que puedes es hacer que la bomba sea ajustada en la altura ya que varia por presion y podrias obtener mejor rendimiento....