Hola
En Chile no hay carreras de Cross Country en verano, lo que hay son raids por la zona, pero al no ser competitivos (hay competencias pero no carreras de largo aliento), creo que lo que dices es cierto, esto puede sorprender a cualquiera.
Este año por lo que comentan, es especialmente caluroso en el norte de Chile, asi que es un gran tema a considerar !
Saludos
Cita:
Empezado por Luso
Hola,
Aqui en Europa lo que dicen es que el grand problema deste dakar es la temperatura.
el dakar siendo en hemisfério sur va a ocorrer en verano - tal como el ano passado - y con la diferencia que van mas a norte por lo Atacama. Estan esperando +40 grados y mucha arena quiente.
Para los benzineros es peor porque tienen mas 20% potencia (brida 31 para 34mm), mas potencia=mas temperatura del motor=mas temp diferenciales etc.
Estoy seguro que esto debe ser la prioridad. Refrigeracion. Motor, caja, diferenciales y suspensiones.
No se si es tradicion correr crosscountry en Atacama en el Verano, pero pienso que no - pueden me confirmar? gracias - lo que significa que mismos los Chilenos pueden ser sorpreendidos.
saludos
|