Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-11-2009, 20:59:11   #265
rolivares
Member
Top 100

Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

[QUOTE=FLIPPY 4X4;796946]
Cita:
Empezado por jcp Ver Mensaje
Hola,
Tengo entendido que los amortiguadores regulables solo lo hacen en su dureza en 3 estados desde al más blando para carreteras pavimentadas al más duro para off-road,
Pero no levantan la carrocería.
Las botellas de los amortiguadores deben tener un conector eléctrico que les llega en uno de sus extremos que se comanda desde el botón del tablero.
Pero si son de color blanco y no tienen ningún cable o conector; creo que son de los estándar sin regulación.
saludos

JC[/QUOTE
Antes que todo chuuuuuuuuuuuuuuuuuu..... de lo que me estaba perdiendo no cahe este gran topic de los amantes de los tres diamantes me refiero a los mitsu.

bueno ahora se que esta y podemos compartir todas las experiencias que nos a traido estos bicho.
en lo que es bloque, configuraciones de amortiguacion, modificaciones etc.
bueno y para empezar.
estas en lo correcto los amortiguadores regulables desde la cabina es blando normal y duros y tal como esplicas traen conectores en la parte superior del amortiguador.

otros mitsu traen reguladores de levante.

pronto fotos de los sistemas de levante desde mi habitaculo.
HOla, Efectivamente en la punta superior de los amortiguadores traen un enchufe, si que tienen regulacion de dureza.-

Lo otro probe las tracciones y todo impecable, tambien probe el bloqueo y funciona de maravilla, parece una bestia como sube.-

rolivares está offline   Responder Con Cita