Cita:
Empezado por jcp
Cumpa como lo haces para que te de ese rendimiento.
tuve uno V6 3.0 y en carretera 90-100 km/h nunca me dió más de 7,5 km/lt y 5,5 km/l en ciudad y eso que era mecánico.
a un amigo le da lo mismo y es el 3.5.
me aburrio el consumo pero RICA MÁQUINA por lo cual me cambie a un petroleto Montero sport 2.5 y anda ATR algo lento en la 1ra y 2a marcha pero despues levanta como cañon.
AHORA NO ME BAJO NI ME CAMBIO DEL PETROLERO con 31/10.5/15 me da 9,5 km/l en ciudad y 11 km/lt en carretera a 120 km/h.
y lo mejor hoy saque Rev Tec y la pasó 100% cero dramas.
RECOMIENDO EL MONTERO PETROLERO ES MUY BUENA MÁQUINA.COMODA PARA LA FAMILIA, NO SE DESVALORIZA COMO EL AMERICANO V6-V8 QUE YA NADIE LOS QUIERE POR GASTADORES Y ALGO PANEROS. Y LO PEOR CUANDO LA GM tiene escasos repuestos, sobretodo con los TROOPER.
saludos
JC
|
Te comento, cuando compre el jeep (montero año 93 3.0 mecanico bencinero)-.
antes de salir de santiago llene estanque hasta donde corto la pistola, me vine en carretera casi todo el camino a 100, contada las veces que le puse mas pata para adelantar a 140 aprox.- La cosa que llegando a Linares, pase de inmediato a llenar estanque y sorpresa, calculando los litros de bencina y los kilometros recorrido tuve un rendimiento de 8.5.-
Y por ende si simpres andas a 90 KM/Hr mas que seguro da 10 por litro porque el motor va trabajando olgado a 2500rpm.-
eso si el jeep q compre esta soplado de motor, trabaja super parejito, quizas a eso se deba, buen estado de motor semejante rendimiento.-