Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-11-2009, 08:21:16   #264
jcp
Member
Top 100

Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Te felicito, linda máquina y todo lo que trae original... lo hacen filete para las dunas.

No sabia que la duna Dragon la podìan jeepear, cada vez que voy por trabajo a Iquique veo esa dunita y dan ganas de Rutearla aunque se ve con arena blanca super suelta o med equivoco ??.
Por el Atacama 2010, yo lamentablemente este año no podre ir al raid de Atacama snif..

Asi tambien la cantidad de 4x4 que venden en los galpones de la zofri lastima que no se puedan comprar para traer a santiago.

saludos

JC

[QUOTE=FLIPPY 4X4;797165]
Cita:
Empezado por jcp Ver Mensaje
Hola FLIPPY 4X4;
Imagino que alla por Iquique deben llegar los Mitsu que no entran a Chile (por conducto regular (0 kms) ) con un equipamiento de fábrica espectacular; me refiero a bloqueos, susp. regulable, etc etc.
Que chiches trae tu máquina ????

saludos

BUeno asi es tengo un pajero (en japon ) montero ( en USA y Chile de Antofagasta al sur ) es 3.5 dhoch 24 valvulas y doble leva el cual trae 190 de torque a las 4 mil vueltas y 215 caballos, caja mecanica.
es descapotado, tiene capot de fibra 2,3 KG, trae bloqueo trasero electronico, trae tambien suspension regulable, tambien trae levante electrico con pulmones, lo tengo con desplasadores de aluminio de 1"1/2, con llantas american de 10"x15" de aliacion, neumaticos marshal MT 31x11,5, butacas Recaro,cinturon de 5 puntas, y una buena radio sony explot con USB para la buena musica.

este lo adquiri hace poco en estos momentos esta en ajuste por comprarlo con los kilometros al limite.
estara saliendo pronto para ir al raid de atacama a ver como se porta en esas dunas.

hace poco vendi el 3.0 que le saque toda la configuracion y la instale en el 3.5, lo unica diferencia aparte del motor con el 3.o es que no trai levante electronico con pulmones.
al 3.0 le saque el jugo 3 años y medio jeepando a fondo (tres raid de Iquique, 2 Antofagasta, 1 Tocopilla, un paseo jeepeando hasta San Pedro de Atacama, 2 Fun Race, 2 Triales uno con volcada incluida, y una cantidas de jeepeos en el dragon duna urbana que esta en plena ciudad, es mas vivo a los faldeos de ella, y una cantidad de jeepeos en todo el desierto Iquiqueño full dunas, cerros chuzcosos, y gravillosos.

bueno esa es mas meno la gracia que tiene el 3.5 y la gracia y el jugo que le saque al 3.0

una foto del 3.0 y del 3.5 para presentarselos.

este es el 3.5 EL TACA TACA

este es el 3.0 EL BARON ROJO

y este bonus track es de mi cumpita Marcelo Crispieri que me lo presto un rato para probarlo. ( a este le estan instalando turbo uuffff.........!! )

SALUDOS.

Última edición por jcp fecha: 28-11-2009 a las 09:58:26
jcp está offline   Responder Con Cita