Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-08-2004, 09:17:18   #17
Félix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Machali , CHILE
Edad: 64
Mensajes: 1.337
Predeterminado

Gerardo:

Los motores diesel vienen con una primera por lo general mas trabada, y en Iquique vendes cajas solas, porque no ubicas una caja automatica toyota y la acoplas a una tranfer toyota, te comento esto porque asi puedes instalar un MarlinC. sin problemas y te queda corta, liviana y bien reducida. La verdad es que Toyota la lleva en repuestos y durabilidad.

El cuento de las americanas es bueno en Pick up largas y pesadas. hac un tiempo le vi a Mario, el mecanico de Duble Almeyda al llegar a Americo Vespucio una caja de un Land Cruiser serie 70 y era automatica y corta, la habia comprado en Iquique.

Las cajas divorciadas, no les tengo buena para mi han sido un cacho, estoy armando un samurai pick-up y vole todo suzuki y puse TOYOTA Hilux, se ve mortal en unas semanas te cuento como quedo, estoy concluyendo, el trabajo de adaptación. Va con doble caja.

Saludos

Félix Muñoz Urriola
Félix está offline   Responder Con Cita