Tema: Dakar 2010
Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-11-2009, 12:27:36   #564
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Dakar 2010

Excelente noticia Sebass ! no había leido lo del medio impreso, exito !

Cita:
Empezado por sebass Ver Mensaje
Estudiando en google Earth las rutas...

Caballeros, se me abrió una oportunidad de ver el Dakar desde un poco más adentro por las tierras chilenas, claramente dije que si! (en realidad rogue para que me aceptaran jajajaja), estoy eternamente agradecido por la oportunidad. Las mejores fotos que tome van a ir impresas en un medio que pronto informaré.

Lo que si se, es que este dakar va a ser uno de los más cubiertos graficamente y no precisamente por la TV Nacional y diarios nacionales (en regiones me consta que le dan tribuna y mucha), y espero que este foro sea el punto de encuentro de lo que puede lograr un grupo organizado y profesional. En cada vivaq tratare de subir imagenes (fotos y video) y escribirles un pequeño texto de lo que vere y me entere por ahí. Al final del viaje creare un DVD con lo vivido (pa que mi señora me crea que fuí).

Che (Claudio), se agradece la propuesta pero hay oportunidades que se dan en la vida que hay que aprovecharlas.

Juano, igual nos tendremos que ver en ruta y compartir las imagenes en el foro, si se de algún dato te avisaré al celular apenas lo tenga.

A todos los que van a correr mucho éxito.

(pucha que queda poco tiempo y mucho por realizar!)

Última edición por MacMarquez fecha: 27-11-2009 a las 14:31:07
MacMarquez está offline   Responder Con Cita