26-11-2009, 17:40:36
|
#1470
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: copiapó y santiago
Edad: 40
Mensajes: 477
|
Re: SJ413 - Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Esos brazos siguen hacia adentro, a la jaula. Van tomados al travesaño del samurai, es cual va unido a la jaula, y en esta uniones tambien salen las barras al centro del arco, o sea, todo integrado de la mejor forma posible que permita poder subirse y usar los accesorios del auto (calefaccion, etc)
La idea es rigidizar el chasis lo mas posible, y por eso la jaula, la trompa, los protectores de zocalos, etc, van todos trabajando juntos.
Si se ahi las latas juegan mas de lo esperado por unir de forma rigida el chasis a la carroceria, chao no mas, no va a ser mas dañino que un paseo de rocas  .- y si va a hacer mucho mas rigido el conjunto sin necesidad de llenarlo de travesaños sobredimensionados.-
|
Gonzalo, te felicito... tremendo trabajo te estas mandando. muy prolijo... suerte en que todo funcione como corresponde.
saludos
Jorge Resk
|
|
|