Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-11-2009, 15:41:01   #1469
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: SJ413 - Gonzalo Bravo

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
La zooo....
Oye has pensado en las diferencias de oscilación entre la punta del chassis con respecto al cortafuego?
las torciones q se generan las van a recibir esos pernitos y por ende la lata del cortafuego q debe tener e=0.8mm?
me preocupa la crujidera después de una vuelta por un rockgarden
Esos brazos siguen hacia adentro, a la jaula. Van tomados al travesaño del samurai, es cual va unido a la jaula, y en esta uniones tambien salen las barras al centro del arco, o sea, todo integrado de la mejor forma posible que permita poder subirse y usar los accesorios del auto (calefaccion, etc)

La idea es rigidizar el chasis lo mas posible, y por eso la jaula, la trompa, los protectores de zocalos, etc, van todos trabajando juntos.

Si se ahi las latas juegan mas de lo esperado por unir de forma rigida el chasis a la carroceria, chao no mas, no va a ser mas dañino que un paseo de rocas .- y si va a hacer mucho mas rigido el conjunto sin necesidad de llenarlo de travesaños sobredimensionados.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita