Cita:
Empezado por S.O.S.
La zooo....
Oye has pensado en las diferencias de oscilación entre la punta del chassis con respecto al cortafuego?
las torciones q se generan las van a recibir esos pernitos y por ende la lata del cortafuego q debe tener e=0.8mm?
me preocupa la crujidera después de una vuelta por un rockgarden 
|
Esos brazos siguen hacia adentro, a la jaula. Van tomados al travesaño del samurai, es cual va unido a la jaula, y en esta uniones tambien salen las barras al centro del arco, o sea, todo integrado de la mejor forma posible que permita poder subirse y usar los accesorios del auto (calefaccion, etc)
La idea es rigidizar el chasis lo mas posible, y por eso la jaula, la trompa, los protectores de zocalos, etc, van todos trabajando juntos.
Si se ahi las latas juegan mas de lo esperado por unir de forma rigida el chasis a la carroceria, chao no mas, no va a ser mas dañino que un paseo de rocas

.- y si va a hacer mucho mas rigido el conjunto sin necesidad de llenarlo de travesaños sobredimensionados.-