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Empezado por hermanoslatournerie
Buena Gonzalo, quedo perfecto, ahora queda todo el frente trabajando como uno solo, pero lejos lo que mas me gusto, fue el sistema que levanta toda la trompa, muy parecido a los kit, para las camionetas ford 1956, falta que sea de fibra y queda igual.
La comodidad que tendras para acceder al motor es envidiable, tu mismo doblaste los tubos, quedo todo atr, la columna de direccion no te topo con el motor ?..
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La verdad que lo que no me gusta de las trompas integradas de fibra, es que siempre parecen de fibra!

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De lata se le puede dar las separaciones que los moldes no permiten.
Los tubos los hice en una cañeria de frenos, los corte, y los mande a doblar. Ninguna maravilla las curvas, todas "estiradas" en la parte interior.-
No, la columna no topa, solo que tengo que poner un filtro de aceite mas corto.-
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Empezado por Churri-Pilme

que dias trabajas en el jeep ?
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Practicamente todas las noches un rato despues de la oficina. Be my Guest!
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Empezado por IQ2004

Donde vas a colocar todo lo que va unido al cortafuegos y a los faldones (recipientes de agua, bateria, relays, etc)??
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Bateria: Adentro
Reles y fusibles: Adentro
Recipientes, tomados del armazon.
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Empezado por Juan Luna
Felitaciones Gonzalo... quedo la raja esa jaula para que no se escape esa bestia..
Saludos.
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uy, que nervio
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Empezado por Tapage
muy cool .. pero y como chachu sale ese motor de alli .. ?
Algunas ( todas ) los cross bars superiores son removibles . .?
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Como la estructura protege el motor, se vuelca el jeep, y se saca con tecle.
La estructura es apernada. Falta soldar las pletinas de adelante eso si.
la idea era tambien apernar la barra transversal, pero con la altura que quedo (unos 5 cms del capot) debiera salir la tapa de valvulas. Para las cosas menos comues como multiples, hydroboost, etc, se saca la "jaula" completa.