02-08-2004, 06:05:13
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#5
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
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Cita:
Empezado por juaco fernandez
Churri, el metodo de ajste es bastante simple, tienes que soltar los pernos de las bancadas del diferencial para asi soltar un poco las ruedas perforadas que se encuentran en los costados, estas ruedas tienen hilo por lo que se desplazan hacia un lado y el otro y asi regulas la tolerancia de las corona, soltando un lado y apretando el otro se desplaza la corona. Luego debes darle la precarga y apretar los pernos de las bancadas e instalar nuevamente el seguro, que es una latita que queda metida en los agujeros de las ruedas laterales, OJO con no sobreapretar las tuercas de las bancadas (4) , ya que si dañas el hilo, se pueden salir al traccionar con fuerza ya que es en ese momento cuando mas trabajan.
Para ver como esta mordiendo el diferencial, debes limpiar muy bien de aceite la corona y piñon y colocar algun material que quede marcado en los dientes, puede ser tiza si se pega bien o si lo consigues existen varios tipos de tintura, normalmente azul. Luego lo giras y observas como esta mordiendo la corona, si el patron esta OK estas listo, si no , regulas denuevo y repites todo. OJO que para ver como muerde el diferencial tiene que estar todo apretado y listo para montar en el yugo.
espero te sirva.
saludos
JUACO
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Quiere regular solo la corona, no el piñon. Basta con la primera mitad, ya que el "pattern" no tienes como controlarlo al logran el correcto juego entre dientes (backlash)
Para lo anterior necesitas un regulador comparador de caratulas.-
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First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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