Cita:
Empezado por Piero
Hola amigos, primero me presento. Soy Piero de Viña del Mar y tengo un daihatsu LF-20, el cual me fascina, pase por varios jeeps y ha sido el que me ha dado la mayor satisfacción.
Pero resulta que tengo una duda sobre él.
Cuando lo compré, a los dos días me dejo tirado, bomba de bencina, le cambié el filtro que estaba asqueroso y se soluciono el problema, hasta que hace dos días me dejo nuevamente tirado. Solución del problema, sacar la manguerita que va al carburador con bencina, soplarla, y comenzar a chupar bencina hasta que se llena el filtro y luego hasta que te llega a la boca y volver a conectarla. Bueno en el camino a mi casa me dejo 4 veces tirado por lo mismo, sin bencina ( el estanque estaba con bencina, no es que estubiera seco).
Mi duda es la siguiente, supongo que es la bomba, y este tiene una bomba de bencina de rocky, pero me da miedo comprarla y que sea el eje de levas que este gastado ( a un amigo le paso con su vitara y nos paso con un lj80 ).
Que me recomiendan, compro la bomba o le pongo una eléctrica...???
Saludos a todos y de antemano muchisimas gracias...
|
te cuesta al partir?
piero saca la manguera que llega combustible al carburador y soplala si se forman burbujas en los filtros ( yo tengo 2 ) es que esta pasando aire por algun lado y no llega combustible como debe ser.
solucion cambia todas las mangueras del estanque hacia el carburador son rebaratas con unas buenas abrazaderas.
prueba y avisas.
chao
saludos.