Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-08-2004, 05:35:04   #22
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Chico
1.- Me parece un poco Talibán eso de "si no lo vas a jeepear.. por que no te compras un autito mejor??". Entiendo que a un jeep se le puede ocupar no sólo para esa práctica (sin duda entretenida y adrenalínica y etc., pero que por ahora al menos no está dentro de mis pretensiones), aunque tal vez me equivoco.
2.- Tengo un "autito" que no me permite "hacerlas todas".
3.- No es que "me guste el Niva", estoy preguntando opiniones.
4.- "si esta inseguro.. andelo, pruebelo, si esta dentro de los parametros que andas buscando perfecto"... comentarios como este, por ejemplo, me ayudan. Gracias.
r1 es que teni que pensar que un auto gasta su wen resto menos de bencina y va a ser mas que nada destinado para andar en cuidad, yo te recomendaria mas un vitara. (los otros son muy chicos)
r2 es cosa de aplicar Yaco noma , yo juego en ritoke 4x2 y cero drama
r3 suena mas lindo y correcto "pedir opiniones" :wink: , es logico, por algo preguntaste
r4 esta claro, el jeep seria para ti, a ti te tiene que gustar, olvidate del resto, tu tienes que ver como funciona el resto son leseras, si tienes intenciones con este jeep deverias preguntar por la parte mecanica, si fallan mucho, que fallas tienen, hay repuestos, son caros o varatos, cosas asi :wink:
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita