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Antiguo 01-08-2004, 22:09:07   #21
A T X
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Cita:
Empezado por poroto ®
yo solo opino de lo que he visto
todos siempre fallan
hay un solo jeep al que le he visto que siempre funcionan perfect

es el de pato bornand
entiendo que tiene su taller y se dedica al tema
y las mantenciones alli son perfect
niun detalle de ningun tipo le puedes encontrar a ese jeep
ni de pintura, ni electrico, ni mecanico ni nada
porque con ese nivel de dedicacion y lukas, todo funciona bien siempre
el resto como te digo siempre les he visto detalles
FALSO Y NO TAN FALSO

No se si te acuerdas (o escuchaste) en esa misma salida, en un momento que estabamos hablando de los 3 jeeps con ARB que andaban........el ARB del "FEO" perdia aire por las mangeras y terminal, al ARB de Talo se le desconectaba por perdida de presion (fuga).............y PATO comentaba que su ARB "trasero" tendía a perder leeeeevemente por lo O'rings internos, pero eso era viendolo a nivel muy MACRO y mirando con lupa, bueno al hombre le gusta la lupa y el detallazo, vos cachaste :wink:.........se le para una mosca y lo pintan denuevo :D

( Y no tan falso) por que a la hora de ponerle una pisada fuerte a ese TLC la wuea no lo vi pegar lo que es UNA put@ patinada en banda, la cagó como tira esa bestia.....por que cresta nunca le falla nada? :D

PD: no ta vas a poner grave con lo de "FALSO" mira que el otro dia aparecio un wn sencible y se me puso grave con ese termino :wink:

ATX-4X4. . . . . . . Mandy
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