mi rescate del pericote, quien se fuè en la noche a quien sabe donde y nunca se supo màs de èl, abandonado por su sanguchero y sus amigos en jeeps
En la noche tratè de convercerlo pero no hubo caso, decidiò irse sòlo.
Al dìa siguiente cuando nos fuimos del campamento tipo 10:00am decidì ir a ver donde estaba botado, vimos el jeep como a 500 mtrs, avance con el tj y bicha hasta donde pudimos, luego saliò kunfù y caminè hasta el yj, pericote (o luis por si no lo sabìan, me caen bien los luises

) no estaba en el jeep, lo llamè por celular y estaba en su su casa y me dijo que llamaria a unos amigos para ir a rescatarlo, me ofrecì por si no pasaba nada....adivinen....luego de comprar unas empanaditas en el huscar con el bicha, fuì a dejarlo a su casa, pasè a buscar a pericote y de vuelta al cerro, para llegar habìa que dar una vuelta muuuy larga, casi me tumbo o vuelco, sòlos pillados de la guata, a morir pa bajo, pala y mucha pala hasta salir. Llegamos al jeep, tenìa los siguientes problemas; sin frenos, sin direcciòn y un neumatico pinchado, ..una cosa poca

Perno a la cremallera de direcciòn, inflado de neuma y al lindo se le quedò el lìquido de frenos en la mesa de su casa, plop. Salimos, a los 200mtr desmontò, cambiamos el repuesto, dimos la vuelta del perro, al llegar a la huella de roca roja lo amarrè con el perlon y yo por detras para ir frenandolo si se le arrancaba.nos fuimos y lleguè a mi casa a las 14:00hrs despuès de haber dormido 2 horas en el campemento, cerrandolo como a esas de las 6:30am con mi compadre zuleta...filosafando que lo malo del la maldita, fuè hber cambiado los pallet por durmientes

, trataba de converserme que esta nueva danza de los durmiente era la moda, pero no, claro esta que la de los pallets la lleva
saludos
el pericoteitor rescue