Cita:
Empezado por JPVM
Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
El sistema de bandejas de la nissan, aguanta bien el mal trato?, no copera con el tiempo y el jeepeo??..., lo pregunto por eh escuchado eso de modelos anteriores nissan, que joden las bandejas, nose si es asi.
Slds.
|
Yo tube bandejas por 11 años en mi Nissan D21 4x4 y jamas un problema, jamas un problema de nada, ni siquiera un ruido. Eso de "Toyota por que es Toyota" es tan cerado como decir que la tierra es plana. Nissan es tan buena o mejor que Toyota, Nissan en otros mercados se vende mas que Toyota, ej. en Asia (Saudi Arabia, Egipto, etc.), Oceanía, Europa, etc.
En vez de preguntarle la gente que 4x4 comprar (muchos de los cuales no conocemos ambas), yo las probaría PERSONALMENTE a las 2, veria la suavidad, la terminación, el interior, el espacio, la performance de motor, la economía, le procedencia y calidad, la potencia, la tecnología, la aceleración, el despeje, aftermarket disponible, etc. y la opinión subjetiva de tu (Kronos) una vez que las has manejado ambas , le asignaría puntaje con mas o menos "peso relativo" respecto de como tengas planeado usarla y la que sume mas puntos será tu compra.
Simple y fácil, y asi te compras lo que a TI te termine gustando mas.
|
Pero le has dado como enajenado a una Nissan?, eh visto Hilux saltando 1 metro sin dramas

, y otras Hilux con 400 mil km y el motor funcionando impecable. ( Eso de "Toyota por que es Toyota..." por algo debe ser... )
Si la nueva Nissan con el 3.0 Tdi es muy rica :wink: , es rapida, suave, etc etc, si la evaluas con el resto de las pick-ups saca muy buen puntaje. Pero aun no eh visto a ninguna de esas practicar salvajismo como para decir k aguantan

. Son bien nuevas si, talves pronto haya algun voluntario
Bye.