Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-11-2009, 16:41:33   #35
resk200
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: copiapó y santiago
Edad: 40
Mensajes: 477
Contactar con resk200 a través de MSN
Predeterminado Re: Diagnóstico falla 2RZ Turbo

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Regular un motor sobrealimentado con un A/F es un crimen, falla segura.
No se quien te asesoro, pero meterle 9 psi a ese motor stock y con ese sistema de manejo de bencina es como meterle un LS1 a un LJ80.-

Nunca lo llevastes al dyno para medirlo bajo carga con wideband???

Las Apexis, son una forma de aumentar la becina en la mezcla del tipo "piggy back", donde basicamente se ponen entre los sensores y la ecu original para darle una señal errada con el fin de inyectar mas bencina, esto a traves de la señal del Map.
Para quello generalmente usas inyectores mas grandes

Salvan, pero o es lo ideal.

Yo cortaria por lo sano, y para no descriteriarse con el presupuesto, me iria por un inyeccion prograbable Megasquirt ("stand alone").-

Esta es una de las pocas cosas en los jeep donde NO es averiguar, leer y hacerlo uno mismo, se necesita comparatir experiecias y asesoria, ya que aqui no hay "un ruidito" que empieza a sonar, el paso entre un motor sano y uno reventado es de segundos.-

Aparte que hasta el dia de hoy no conozco a nadie que no haya roto un motor por sobrealimentarlo. Me incluyo.-
gonzalo, llevo mas de 1 año con el motor sobrealimentado, y el motor tiene la misma compresion del día en que lo modifique.... saludos

Jorge Resk
resk200 está offline   Responder Con Cita