23-11-2009, 16:41:33
|
#35
|
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: copiapó y santiago
Edad: 40
Mensajes: 477
|
Re: Diagnóstico falla 2RZ Turbo
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Regular un motor sobrealimentado con un A/F es un crimen, falla segura.
No se quien te asesoro, pero meterle 9 psi a ese motor stock y con ese sistema de manejo de bencina es como meterle un LS1 a un LJ80.-
Nunca lo llevastes al dyno para medirlo bajo carga con wideband???
Las Apexis, son una forma de aumentar la becina en la mezcla del tipo "piggy back", donde basicamente se ponen entre los sensores y la ecu original para darle una señal errada con el fin de inyectar mas bencina, esto a traves de la señal del Map.
Para quello generalmente usas inyectores mas grandes
Salvan, pero o es lo ideal.
Yo cortaria por lo sano, y para no descriteriarse con el presupuesto, me iria por un inyeccion prograbable Megasquirt ("stand alone").-
Esta es una de las pocas cosas en los jeep donde NO es averiguar, leer y hacerlo uno mismo, se necesita comparatir experiecias y asesoria, ya que aqui no hay "un ruidito" que empieza a sonar, el paso entre un motor sano y uno reventado es de segundos.-
Aparte que hasta el dia de hoy no conozco a nadie que no haya roto un motor por sobrealimentarlo. Me incluyo.-
|
gonzalo, llevo mas de 1 año con el motor sobrealimentado, y el motor tiene la misma compresion del día en que lo modifique.... saludos
Jorge Resk
|
|
|