Cita:
Empezado por RicardoBravo
Se considero la posicion del cigueñal, leva y posicion rotor del distribuidor. no consideramos la posicion de la bba de aceite, me imagino que es solidaria con el distribuidor, tampoco vimos la tapa trasera del distribuidor. como les decia, partio muy bien. Se calento y no logramos dejarlo nuevamente a punto. el motor no esta apretado.. Creemos que el tener un carburador monitoriado considera el funcionamiento del alternador y el darle arranque sin alternador podria producir alguna falla.
Zanku, todo partio el viernes cuando llegue al Solidario NAvidad. Matanzas, venia con un golpeteo de valvulas, en la medida que el motor se exigia el sonido directamente proporcional. espero sea esta una de las razones por las que no subio. volviendo al tema de los pistones. Tengo varios donantes asique desarme un motor y compare con otros pistones que tenia, y lo unico que tomas como referencia es un numero que trae fundida la biela. y bueno la Flecha de los pistones. para darle el sentido...
*** Existe alguna pag. que salga el diagrama que me cuentan de los puntos a considerar.
Saludos....
|
Calar estos motores es super simple.
1- deja piston 1 y 4 arriba ( en el dumper te coincidira una marca en una fechita inserat en el block)
2-dejar polea del leva cn en punto que tiene coincidiento con la latita que esta detras de ella , cuando esto pase las valvulas del cilindro 1 estaran ambas apretadas y las del cilindro 4 estaran ambas sueltas.
3-Poner el distribuidor de tal manera que el rotor apunte al cilindro 4 de la tapa del distrib.
eso es todo
PD: lo que dice luis y banana para ver el tema del golpeteo es super cierto,
es una buena manera de saber el tema del pasador sin destapar