la maldita III.....mmmmmmm......debió haberse llamado la MaRdita...!!!!
mi palier trasero del 8.25 no aguantó mi patita de plomo...jejejeje
el jeep quedó acampando solo tipo 03:00 AM......al día siguiente fuimos con alex y andrini a ver que podiamos hacer.....se desarmó y comprobamos que era de 27 estrías...la alternativa era volver a afta y sacar un palier de chamelo quien amablemente se ofreció a sacarlo de su jeep...en eso estabamos ( vienen con seguros c, por ende había que desarmar) cuando empezamos a contar las estrías y plop.....!!!...era de 29..!!!.....shuuuuuuuuuuuuuu.....ya veía mi jeep botado unos días.....pero saltó andrilocker, experto es soldaduras vietnamitas, master del chicharrón....y se lo llevó para soldar.....el webeo era que más encima estaba torcido..jajajaja....yo lo miraba y estaba calladito, el alex se fue a recostar un rato (llevaba como 5 horas de sueño en las últimas 48 horas)....y andrini pensaba y pensaba..jajaja.....hasta que empezó a salir humo y voilá.....palier soldado....!!!!....vuelta al cerro a instalar, armar, aceite, etc....y ver si salía de la quebrada.......
bueno, aquí se demostró que tengo buen pie ya que lo saqué sin problemas........

.......jajajaja aja......si alguien dice lo contrario, lo negaré hasta mi muerte...!!!!!..jajajaajjaja...y llegaré diciéndole lo mismo a san pedro... ¡¡¡...Pero sí fuí yo...!!!!!!...jajjaajaja......venía cagado de miedo que se cortara y dejar botado mi jeep otra vez......pucha que la sufrí...