Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-11-2009, 08:30:54   #6
RicardoBravo
Member
Top 100

Predeterminado Re: Pasador Piston Samurai II (98, SDT)

Se considero la posicion del cigueñal, leva y posicion rotor del distribuidor. no consideramos la posicion de la bba de aceite, me imagino que es solidaria con el distribuidor, tampoco vimos la tapa trasera del distribuidor. como les decia, partio muy bien. Se calento y no logramos dejarlo nuevamente a punto. el motor no esta apretado.. Creemos que el tener un carburador monitoriado considera el funcionamiento del alternador y el darle arranque sin alternador podria producir alguna falla.

Zanku, todo partio el viernes cuando llegue al Solidario NAvidad. Matanzas, venia con un golpeteo de valvulas, en la medida que el motor se exigia el sonido directamente proporcional. espero sea esta una de las razones por las que no subio. volviendo al tema de los pistones. Tengo varios donantes asique desarme un motor y compare con otros pistones que tenia, y lo unico que tomas como referencia es un numero que trae fundida la biela. y bueno la Flecha de los pistones. para darle el sentido...

*** Existe alguna pag. que salga el diagrama que me cuentan de los puntos a considerar.

Saludos....

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ® Ver Mensaje
la verdad es que no recuerdo en el samurai pero en vitaras, G vitaras, balenos, ensambles 1.6 en general hay una marca en el block que dice el orden de los pistones.

en algunos casos la fundicion salio perfecta y sale la marca de "2222" y todos los pistones para ese blocxk tienen ke tener el numero 2

en cambio hay fundiciones que salieron con las marcas 2212 por ejemplo y hay que poner los pistones cn las marcas en el cilindro ke corresponda, no se si se entendio
RicardoBravo está offline   Responder Con Cita