Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-11-2009, 22:31:44   #134
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Evento tipo rainforest en bolivia

Mañana a las 5 am vamos saliendo con Manfred y su copiloto Branco hacia la ruta, donde nos encontraremos con los demas participantes. Por cierto de lo poco que eh visto, aca la gente muy buena onda.
Hoy compramos los viveres asi que el 75 ya esta a full con todo llegar y salir.
En resumen el viaje ah ido mas o menos asi..., para mi primero conce-viña 615 km, de ahi partimos saliendo de Olmue-Caldera 820km..., luego Caldera-Antofagasta 498 km,... siguiendo Antofagasta-Arica 711km, al ultimo Arica-La Paz 500km aprox.
Algo que me sorprendio es el tramo entre la Aduana y La Paz, la geomorfologia y el clima son realmente sorprendentes, en un solo lugar esta todo... formas de cerros, cortes, riscos, rocas... y al mismo tiempo lluvia, sol, viento, rayos, sol de nuevo..., la mezcla tan diversa solo en un lugar no la habia visto antes.

Ah, tambien hoy Manfred me llevo a una competencia local de 4x4, que estubo muy entretenido. Saque algunas fotos y hasta ubo un volcado.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita