Buena la Salida !!!
La ruta es buena pero hay que meterle mano para hacerla mas continua .. lo bueno es que se puede empalmar con la otra y con tiempo podemos llegar a las antenas ...
Los que no fueron se la perdieron .. entre el grupo llego nuestro director de carrera, vestido como corresponde a quien detenta tal jerarquia, las malas lenguas (llamese rumores pa puro joder a Jarogo San

) hablaban de que a hurtadillas habia salido de su casa a comprar y aparecio en el cerro .. lo permisos siempre son escasos cuando uno es un abnegado padre de familia y esposo obediente .. jejejeje pero en fin Otto como siempre con su buen humor y sus ganas de participar .. cariñoso el hombre cada cuanto tomaba su RC para hacerlo pasar los obstaculos ..
Jote llego con un verdadero escala .. utas que esta lindo el jeep !! andaba bastante bien y fue el hombre de las fotografias .. Matador con su engendro y haciendole poco merito al premio ganado en Teno .. no dio tanto jugo el Toyota top Truck ... Brian llego con 2 RC .. uno operativo y el otro lo llevo a pasear al cerro .. buena tecnica para que no se depriman nuestros juguetes .. jejeje
Zaikko y Radofer con ganas de rutear .. sus vehiculos como siempre se desplazan bien y es un gusto ver que las WK andan en terreno .. jojojo
Jarogo llego un poco mas tarde y se nos unio ya entrando a la ruta .. pues durante parte de la ruta se las ingeniaba para que le contaramos lo sucedido en teno en la noche .. lo que paso alla quedo alla (ademas en mi caso particular perdi conciencia a una cierta hora por lo que no recuerdo muchas cosas .. jejeje) .. al final terminando la ruta nuestro master Jarogo San se nos vino al suelo .. la verdad es que los que estaban cerca cuentan que fue un buen porrazo ... por suerte no le paso mas que un rasguño ..
Al final de la ruta echamos un rato la talla .. Matador al celu atendiendo la oficina al parecer .. otros conversando de diferentes cosas .. al tenor de la ruta un momento de relajo y que nos hace ver que las salidas tienen ese que se yo que las hace especiales .. definitivamente me gusta esto de hacer raid y el cerro sinceramente tiene el encanto para realizar rutas masivas .. que buen Sabado me toco vivir .. en la tarde dormi hasta las 20 horas .. algo me recupere de la farra del dia anterior ..
Un saludo especial a todos quienes participaron, la verdad es que esto de raidear es una medicina para el espiritu ..