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Antiguo 22-11-2009, 20:37:06   #24
FcoAsenjoB
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Predeterminado Re: Hidraulica TLC

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Empezado por RVP Ver Mensaje
eso mismo, si ya se te ha dicho hasta el cansancio que esa configuracion es rara en los tlc, por que no simplemente la cambias por otra y punto?, si vas a sacar la caja para hacerle mantencion, aprovecha de meterle galleta a todo eso y quedas con una configuracion archi probada, te lo digo por experiencia personal, ya que tambien tuve el tlc un tiempo con dos barras paralelas en lo posible, y unidas en una pata de gallo en el knucle derecho, nunca tuve ningun problema de recorrido, con la caja de direccion (saginaw tambien), tiriyones ni nada, tanto asi, que cuando pase a high steer no le puse el amortiguador de direccion y ni falta que le hace.

mijito, no sea porfiado, hagale caso a sus mayores
Pero si esa es la idea ponerle high steer !!!!!!!!
pero quiero saber dos cosas:
QUE ES LO MALO DE LA CONFIGURACION APARTE DE QUE ES RARA!!! PORQUE SI ESO POR ESO TU TAMBIENE ESTAS MALO JEJEJE
Y LO OTRO SE PODRA UTILIZAR ALGO DE LA DIRECCION ACTUAL, APARTE DE LA CAJA HIDRAULICA?

Como te digo siempre valoro tus comentarios Muchas Gracias
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