01-08-2004, 09:00:34
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Empezado por FLOZANO
Cita:
Empezado por Chevota
Cita:
Empezado por MLOZANO
No se lo que escribieron originalmente, parece que llegué tarde.
De todas maneras, por si sirve de algo, el usuario ORICHAS se creó ayer Jueves 29 y posteó desde esta IP a las 9:40 AM: 200.74.16.172,
Lo curioso es que a las 10:01 AM y desde esta misma IP también publicó un mensaje el usuario CHEVOTA:
http://www.twistedandes.com/viewtopi...r=asc&start=29
Raro no?
Alguien me puede contar que decía el post?
Saludos
Mariano
|
Hola, oye mariano porque me metes en esto cual es el problema conmigo
no se que onda yo no tengo tiempo pa andar haciendo we/&$/$ de niños
mira si tengo que decir algo lo voy a decir fuerte y claro con firma y fundamentos ok .
NO cacho porque todos se cree con libre derecho de opinar de mi y por ultimo si no quieres que este como usuario te recomiendo que me borres en ves de atribuirme cosas que nisiquiera alcance a ver .
Saludos
Chevota
|
Chevota
Parece que no captase mucho el mensaje de mariano por lo que veo en tu respuesta, te lo voy a explicar un poco mas...
En Internet existen las direcciones IP que son numeros unicos en internet, estas ip se usan para identificar los PC que se conectan a internet.
Si alguien postea algo queda registrada su IP, por eso ese usuario que posteo se registro esa ip y luego apareciste tu con la misma ip, esto se traduce en pocas posibilidades:
-Orchias y Chevota son la misma persona.
-Orchias y Chevota son personas diferentes que usan el mismo computador.
-Orchias se conecto por metropolis, se desconecto y luego se conecto chevota y se le asigno la misma ip (Cosa que es muuuuy poco probable ya que hay millones de IP y que se topen la misma IP en 2 jeeperos en 10 inutos, navegando en twisted... pero no es imposible)
Aca nadie esta atacando a nadie, pero esta es la pega de los administradores,administrar el sitio, investigar posibles fraudes o personas falsas, etc....
Como dato, la coneccion es pc-200-74-16-172.nunoa2.pc.metropolis-inter.com
|
Facu
Los rangos de direcciones dinamicas se asignan por DHCP y los leases de los DHCP se configuran por lo general por lo menos por 1 hora razon por la cual a no ser que se les indique lo contrario, se la reasignan a la misma MAC Address cuando existe reconexion, o sea el ultimo caso que planteaste es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil que se de.
Slds.
|
|
|