Tema: WK v/s Axial
Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-11-2009, 16:08:20   #7
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: WK v/s Axial

Que buen tema!!!!!

Como llevo muy poco tiempo en el RC, esto seria una opinion de la "mascota" del grupo (aunque si fuera mascota seria como "fantito" el elefante mascota de "George of the Jungle")

Personalmente creo que la WK tiene un punto a favor que me gusta mucho que es la trocha de los diferenciales. la axial tiene los diferenciales demasiado angostos, lo que para scale es bueno por que mantiene las proporciones, pero para crawler tienes que meter espaciadores y pierdes radio de giro, bla bla bla....
La otra gracia de la WK es su precio, ya que por pocas lucas puedes tener algo para partir.... por que aunque todo el mundo te diga que la electronica no sirve que cambia esto, lo otro, al final siempre terminas comprandola para empezar a conocer el mundo de cero.

Lo bueno que encuentro de la axial es su caja, usa el motor abajo por lo que su CG es muy bueno de fabrica.
Lo otro que me gusta es la cantidad de aftermarket disponible...

La erlacion es un poco burda, pero la WK es como un samuka, donde la gran mayoria de las modificaciones son artesanales v/s la axial que es como un Rubicon... donde todo es "bolt on"...... y eso mismo es lo que me entretiene de los RCs.
cuando tenia el Zuki, siempre mis "rivales" a superar en una ruta eran las toyotas y los jeeps, por que eran las marcas "rivales"..... ahora pasa un poco lo mismo, es entretnido ser fan de una marca en particular por que te permite armar causa comun con tus compañeros de marca y "luchar" contra las marcas rivales... pero en buena onda, como suele darse en las salidas de RC.

slds.!
Matias
Matías del Río está offline   Responder Con Cita