Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-11-2009, 14:41:45   #10
enzo canese
Senior Member
Top 1000

Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Consejo Jeep entre 3 y 3.3 palos

compadre, yo tengo un cherokee, y es espectacular, es muy cierto que hay y VAN A HABER sorpresas, son vehiculos relativamente antiguos y además son gringos, loq ue habitualmente significa mas panas y mas satisfacciones, en ese rango de precios y si un consumo menor a 10km/l no te molesta te recomendaría una terrano V6 (NO 2.4), o una cherokee 4.0 (no 2.5), pues en todos los casos el consumo es bastante parecido y los motores grandes son bastante mas poderosos, y la confiabilidad es la misma.
Te aconsejo sobre todas las cosas que busques con muchisima calma pruebes y lleves a revisar a un taller muy confiable sy donde revisen con mucho detalle el cacharro que elijas, pues como te decian antes las SORPRESAS a veces duelen bastante.
un ejemplo:
a mi cherokee (1990) tuve que hacer los frenos desde 0, cambiar amortiguadores, cambiar terminales de dirección, alinear, aceites y filtros, un inyector, correa, bomba de agua y otras hierbas, en resumen me tuve que gastar 500lk de una patada lo que me dolió bastante, eran reparaciones que estaban claras al momento de la compra, pero ese gasto duele y harto... asique busque con mucha calma, SIEMPRE tendrás que arreglarle algo pero la idea es que no sea TANTO.
suerte.
PD cherokees mecanicos son escasos, pero hay, en todo caso la transmisión automática es una delicia, es mi primer vehbiculo automático y estoy seguro que no será el último
saludos
ENzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita