Cita:
Empezado por r00tc00l
Hola ALEMEIN, te comento que a mi me pasò algo muy similar a lo tuyo...comencè con problemas de fuelle, reten de homocinetica y al final lleguè hasta la cremallera, que tuve que cambiarla porque los entendidos indicaron que ese era el problema. Ni te cuento las lucas que me salieron.
Respecto al servicio tecnico, efectivamente lo llevè a un concesionario de marca y me comentò que la cremallera era muy cara, asi que como tu hablando con las personas del taller, me dieron un dato de donde trabajaban cremalleras y coincidiò con una de las 2 mas conocidas de santiago, por tanto allì me cobraron por el trabajo de cremallera el 20% de lo que me salia en concesionario...
lo de los frenos no cacho,pero a mi tb me pasò algo similar, despuès de cambiar pastillas sentia que andaba frenado por el ruido de pastillas con el disco...pero al final dejaron de sonar despuès de un dia andando y todo bien.
una pregunta, alguna vez el suki chocò?, sufriò algùn alunizaje con un poste?, sin ànimo de ofender pero si es asì entonces hay mucha conexiòn entre las cosas que te estan pasando y lo que puede estar malo en el suki. Otra pregunta, al andar entre 80 y 110 no tirita el manubrio?.
|
Hola r00tc00l
No he chocado para nada con el suki, gracias a Dios, por ahora. Amerito el problema del reten a un salto en ritoke, que callo super fuerte, creo que por ahi lo tuve que romper, porque más fuerte que eso no le he dado.
Lo de las pastillas ya se le esta yendo el sonido, a todo esto soy medio maniatico de los sonidos, asique a veces los invento jajaja
Sobre vibraciones, no he sentido nada fuera de lo común en esas velocides. Como andas con los balanceos?
Dejo una foto, que se la robe a un post de calvin, del levante de su GV II, y tuvo similar pana de reten, para que tengan una idea.
Saludos.