Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-11-2009, 15:34:45   #2714
willian tuner
Senior Member
Top 1000

Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por jhonpd Ver Mensaje
Mi problema es que mi feroza de repente se coloca tiriton cuando esta en ralenti y tiene un ruido alrededor de las 2000 rpm. Eso hace que pierda fuerzza en las subidas, teniendo que bajar de marcha. Tambien he tratado de realizarle un scanner pero siempre me dicen que lo hacen con autotest y eso no es lo que quiero. No se ha encendido el check engine.

Si me pudieses ayudar de te agradeceria de antemano gracias
Compadre segun el Mensaje que me enviaste por PM:.... cuando un auto presentan cascabeleos esto pueden ser varios factores: pero el mas frecuente es por que el auto esta fuera de tiempo, lo cual presenta :perdida de potencia, cascabeleos a menos de 3500 RPM, lentitud en la arrancada, tambien cuesta tomar velocidad, quemas mal la gasolina lo cual genera mayor consumo y humo negro... la otra posibilidad es que tu no le allas hecho un afinamiento al auto como por lo menos en dos años o mas y tienes en mal estado Bujias, filtros, inyectores, etc....alli tendríamos que ver cuando fue la ultima vez que hicimos Afinamiento (por lo general esto se hace cada 6 meses), la otra posible causa es que no estes usando la gasolina adecuada osea de menor octanaje y no este haciendo buena explosión, lo otro es ver si las bujias estan dando buena chispa ya que esta es fundamental al momento de la combustión y si estan dando una chispa muy pobre o deficiente el auto anda con cascabeleo, tendrías que ver el color de la chispa , como te digo hay que entrar a revisar muchas cosas entre ellas las que te mencione

Y el problema del tiriton cuando esta en Relenti, tambien hay muchas factores alli que hay que revisar como por ejplo: limpieza de inyectores, limpieza del cuerpo de aceleración, afinamiento(muy importante), agua en la bujias, falta de graduación del relenti, problemas en el cuerpo de aceleración y etc, etc , etc....

como te digo hay que ver el pasado del jeep que le has hecho y que no , tambien saber desde cuando esta asi, y cuales fueron sus primeros sintomas para ir descartando ........ pero yo creo el principal problema esta entre el volante y el asiento jajajajajjaj Es broma Compa....... si vives en stgo aviseme y nos ponemos de acuerdo y lo vemos un finde de estos

Huyy que me esforcé escribiendo esto jajajajajajajajajaj
slud
willian tuner está offline   Responder Con Cita